Lee Mi Historia

Hola!

Bienvenido a esta parte del blog donde puedes conocer un poco más de mi.

Te saludo desde Colombia, Vivo con mi  familia que la conforma mi maravillosa esposa y dos hermosas hijas.

Soy Contador Público de profesión, apasionado por los negocios y las ventas!

el Propósito de este blog es compartir  información, de mucho valor, adquirida en más de 5 años de experiencia, cursos y seminarios en mi carrera como emprendedor.  Así que, estoy seguro, la información que encontrarás te va ayudar a desarrollar tu negocio realmente de una manera profesional y efectiva como emprendedor del marketing multinivel y de esta manera:

“Ayudar a limpiar la imagen del Marketing Multinivel, esta nueva y maravillosa profesión”

ESTA ES MI HISTORIA...

Nací el 21 de Mayo de 1981 y tuve el privilegio de crecer en una familia que la mayor parte del tiempo trabajó por cuenta propia.

Aunque tener negocio propio puede ser muy bueno me pude dar cuenta que también te ata y  no te permite hacer lo que realmente te hace feliz.

En lo Profesional..

Seguí la recomendación tradicional: ir a la universidad.  Pero en mi caso no para salir a buscar empleo si no para manejar mi propio negocio. Soy Contador Público de profesión como ya te mencioné pero me apasionan los negocios y las ventas.

Antes de terminar mi carrera universitaria un libro llego a mis manos que parecía tener las respuesta a esa pregunta que rondaba mi cabeza desde joven: Cómo hacen para tener el tiempo y el dinero y poder hacer lo que tanto te gusta?  me refiero al el Hombre Más Rico en Babilonia” de George S. Clason.

Allí nace en la pasión por los negocios y las ventas… sin embargo, como ya te mencioné, tener negocio propio brinda resultados mejores económicamente pero sin un SISTEMA y EDUCACIÓN FINANCIERA te puede llegar a costar no solo la familia sino también la salud. estaba repitiendo sin darme cuenta la historia de mis padres..

En el Multinivel…

Asistiendo por fin, después de muchas invitaciones, a una reunión de esas ¨misteriosas” donde todo es visual y por eso no te pueden contar mucho.. Descubrí la Formula de la Riqueza, el Poder del Apalancamiento, el Emprendimiento Más Rentable que Recomiendan los expertos en Inversiones y Finanzas, La Importancia de un sistema duplicable… y se abrió frente a mi un mundo lleno de posibilidades.

Así que entré al negocio y rápidamente me hice millonario! jajaja… No es cierto! también me pasó como en el caso de la mayoría de la gente: ¡No Mucho! una rápida carga de emoción y después, de vuelta a la situación anterior.. te pasó también?

Recuerdo que para mí el multinivel era la compañia que me presentaron en ese momento.. la única, la mejor, no había mas nada que buscar.. jajaja nada mas lejos de la realidad de esta gran industria!

Marketing Online…

Determinado a tener los resultados que promete el negocio y muy pocos obtienen, comencé a capacitarme, a especializarme en marca personal y marketing. Descubrí La manera profesional de hacer Marketing multinivel  sin tener que rogarle a nadie, parecer carismático y experto en manejo de objeciones, hostigar a familiares y amigos…y lo mejor de todo es que te puedo ayudar, claro está, si estas determinado a lograrlo como yo.

Comencé a capacitarte y rodearme de las personas que ya han recorrido el camino y podían  enseñarme cómo hacerlo…

Sin-título-1

Gustavo Artunduaga y Ronald

 

Ronald y Jose Miguel Arbulú

Jose Miguel Arbulú y Ronald. Bogotá

Sergio Carvallo y Ronald. Bogotá

Ronald, Erick Gamio y Enrique Garcia

Erick Gamio ,Enrique Garcia y Ronald.

Julio Palacios y Ronald

Julio Palacios y Ronald

 

Es por eso que necesito  ayuda.. se puede lograr con un equipo comprometido y con sentido de pertenencia dentro cada compañía y por ende dentro de la industria.

Ahora estoy edificando junto a mi equipo una escuela de marketing online para ayudar a emprendedores que quieran hacer crecer su negocio.

Mi equipo y yo tenemos un plan al que tu puedes tener acceso siempre y cuando seas un guerrero que no se rinde, que lucha por sus sueños. Y que quiera que lo lleve de la mano hombro a hombro. Ponte en contacto conmigo, yo te puedo aportar.

Si quieres conocerme más, podemos ser amigos en Facebook, regalarme un Like en mi FanPage o seguirme en Twitter haciendo click en los iconos del recuadro aca abajo…

No olvides dejarme tus comentarios aquí abajo.

Un gran abrazo y gracias por estar aquí.